Lo acaban a golpes y machetazos en Lomas de San Miguel

B.García

Asesinan de manera brutal a un hombre de 53 años en la colonia Lomas de San Miguel, dentro de Puebla, lo atracaron con golpes de piedra, heridas de arma blanca en el tórax y lesiones de machete en la cabeza, presuntamente los responsables son integrantes de la banda Los Enanos.

El crimen tuvo lugar aproximadamente a las 20:29 horas en la calle Cuitláhuac y Xochicalco, los vecinos notaron una pelea y luego vieron a un hombre tirado, que ya no se movía, y al verlo ensangrentado llamaron a las autoridades.

Al lugar llego la patrulla PE-1060 de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA en la ambulancia 216, los cuales que el masculino fue apedreado, apuñalado y golpeado con un machete en la cabeza, causándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Al hacer las diligencias, llegó un hombre que identificó al occiso como Guadalupe Calderón Martínez, de 53 años, además señalaron algunos testigos que fueron tres sujeto presuntamente pertenecientes a la banda de Los Enanos los que atacaron al hombre.

Continua leyendo:

En prisión, por tentativa de violación a un menor en Zacatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *