Capturan a ladrón por robo en gasolinera en la Leobardo Coca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla capturaron a Jonathan “N.”, de 23 años de edad, presunto responsable del robo en una gasolinera, junto con otro sujeto, el cual se desconoce su identidad.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) realizaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida Margaritas, a la altura de la colonia Progreso Mayorazgo, cuando el trabajador de una gasolinera corrió a los elementos policíacos para pedirles ayuda porque dijo que le había robado dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día, en complicidad con otro hombre.

Posteriormente, los policías iniciaron una persecución que terminó sobre la calle 2da. de Benito Juárez con la detención de Jonathan “N” y la recuperación de lo robado.

En el transcurso de la persecusión, el ladrón lanzó detonaciones con arma de fuego contra las Fuerzas Municipales. Ante el peligro al que se expusieron, los efectivos disuadieron la agresión.

Durante este evento, Jonathan “N.” resultó lesionado, motivo por el cual paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al hombre a un hospital de la ciudad, para valoración médica.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Pandemia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.