¡Atros falla de la FGE! Detienen y golpean a alemán por creer que era un delincuente

B.García

Mirko Kosic es un Alemania, quien fue salvajemente golpeado a las afueras de la tienda Chedraui Selecto por un equipo de agentes ministeriales, que lo confundieron con un peligroso delincuente.

La inhumana detención y las lesiones que recibió a manos de servidores públicos, donde fue obligado a subir a un auto Jetta, frente a una multitud, quedaron grabadas en un video que rápidamente se hizo viral.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aceptó que los violentos hechos ocurridos poco después del mediodía, no se relacionaban a un hecho delictivo (secuestro o levantón), señaló que eran en cumplimiento de una orden de aprehensión, pero para otra persona.

No obstante, horas después y tras verificar la identidad de la persona a quien habían detenido, la Fiscalía se vio obligada a reconocer su gigantesco error, ya que detuvieron a un ciudadano alemán que posteriormente se identificó ante los medios de comunicación como Mirko Kosic.

Por otro lado, el extranjero le exige a las autoridades estatales una disculpa pública y una explicación, peticiones que se pretende se cumplan en las próximas horas, quiere que la autoridad expresé también cómo procederán contra los agentes que realizaron el error garrafal de confundir al ciudadano con un peligroso delincuente.

Sigue leyendo:

Cae presunto líder criminal del mercado La Acocota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *