Grupo armado roba vivienda y mata a una persona en Coronango

B.García

A un hombre le fue arrebatada la vida por un comando armado durante el presunto asalto a una casa de San Antonio Mihuacán, junta auxiliar de Coronango, los labrones se hurtaron un millón 300 mil pesos, según fuentes extraoficiales.

Se dice que los responsables fueron por lo menos 10 sujetos que utilizaban armas cortas, cuando arribaron a la vivienda ubicada en la calle Belisario Domínguez aproximadamente a las 06:30 horas, para someter a los moradores y robar el mencionado efectivo.

Después de haber cometido el atraco, los delincuentes al comenzar a escapar, justo al salir de la vivienda, se encontraron con un familiar que apenas llegana en su camioneta, por lo que inmediatamente, lo atacaron a balazos, el familiar quedó mal herido en el sitio.

Una vez que hulleron los ahora homicidas, los familiares ayudaron al varón y lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General de Huejotzingo, donde a pesar de la intervención de los médicos falleció momentos después, a consecuencia de las lesiones graves que presentaba.

Sigue leyendo:

Aseguró más de 67 mil litros de alcohol adulterado en San José Miahuatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *