Detienen a “El Niño”, sicario buscado en Puebla y Estado de México

B.García

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a César N., alias “El Niño”, de 22 años, quien estaría relacionado con al menos cuatro homicidios por su operación como sicario al servicio de una organización criminal, que tiene actividades delincuenciales en Puebla y otras entidades vecinas; fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Este hombre fue asegurado junto a una mujer identificada como Ingrid Jocelin N., y Guillermo N., en un vehículo Toyota, modelo Rav4, en la autopista Siglo XXI. Al momento de la detención, se les encontraron tres armas de fuego cortas y 42 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína.

Tras verificar su identidad, el área de Inteligencia de la dependencia corroboró que el ahora detenido identificado como César N., alias “El Niño”, está señalado como autor material de al menos cuatro homicidios ocurridos en Hidalgo, Estado de México y Puebla, pues se desempeñaba como sicario de una organización criminal.

Dicha información, señala que, pese a su corta edad, es experto en el manejo de armas especializadas tales como lanzagranadas y otras utilizadas por las organizaciones criminales como la modelo AK-47.

Es importante mencionar que también se le vincula con robos a negocio y de vehículos ocurridos en los municipios de Cuautlancingo y la capital poblana, en donde se tienen ubicadas tres zonas en las que operaba principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.