Captura SSP a cinco presuntos narcomenudistas de la banda de “El Moy”

B.García

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en las inmediaciones del mercado La Acocota, en la capital poblana. Según trabajo de inteligencia, son integrantes de la célula delictiva liderada por un hombre identificado con el alias de “El Moy”.

Los elementos hacían un recorrido de seguridad sobre la calle 2 Oriente cuando detectaron a cinco personas que presuntamente hacían una transacción de droga; de inmediato, los policías se acercaron para hacerles una revisión.

Aplicando los protocolos correspondientes, inspeccionaron sus pertenecías en las que les encontraron 40 dosis de una sustancia con características de la cocaína y 70 bolsas pequeñas con hierba seca con apariencia de la marihuana, por lo que se les informó que estaban detenidos.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Sandra N., de 44 años; Sabino A., de 54 años; Antonio L., de 45 años; José Oscar O., de 23 años, y Oscar Yahir R., de 29 años.

De acuerdo con la información de inteligencia, los detenidos forman parte de la célula delictiva de un hombre apodado “El Moy”, quien quedó a cargo del control de diferentes puntos de narcomenudeo instalados en mercados tras la detención de Julio Cesar N., alias “Julio Mix”, integrante de la estructura criminal de Christian N., alias “El Grillo”.

Continua leyendo:

Aseguró más de 67 mil litros de alcohol adulterado en San José Miahuatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.