Avala congreso llamado a la solidaridad de servidores públicos por Covid-19

B.García

La Comisión Permanente de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos un Punto de Acuerdo por el que solicitan hacer un llamado a la solidaridad nacional de las personas servidores públicos, legisladores a nivel federal y de todos los estados de la República y partidos políticos nacionales en el contexto de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

En sesión virtual, al presentar el proyecto, la diputada Vianey García Romero dio a conocer que apoyan el llamado a la solidaridad del presidente de la República y hacen pidiendo a todos los servidores públicos, a los partidos políticos nacionales para que sumen a la solicitud de solidaridad ante esta situación. Sostuvo que es necesario que todos compartan lo que tienen en las casas y en los bolsillos, por lo que hizo un llamado a todos los integrantes a que den un apoyo a los grupos más vulnerables.

En este sentido el diputado Gerardo Islas Maldonado expresó que cuando se ocupa la solidaridad en los ciudadanos, son éstos últimos quienes dan primero la mano a quien más lo necesita, por lo que sostuvo que es necesario que se lleven a cabo acciones a favor de la población que más lo necesita durante este periodo.

Lee más:

Mantener y hacer más riguroso el confinamiento, pide gobernador a poblanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *