Establecen horarios y rutas para el transporte de personal de hospitales Covid-19

B.García

En total 80 camiones serán los que darán servicio gratuito a personal médico y de asistencia hospitalaria que labora en los 11 nosocomios de la entidad que estan integrados a la estrategia de combate al coronavirus.

La Secretaria del Medio Ambiente (SMT) detalló que habrá tres turnos a personal del Hospital General de Cholula, ISSSTEP, Ángeles, IMSS La Margarita y  San José, Hospital Puebla, Torres Médicas Mac, así como los hospitales Generales de  Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y Zacatlán.

Los horarios serán de 6:30 a 21:30 horas, por ejemplo Autobuses ORO puso a disposición 20 unidades para el mismo fin, con las rutas: para IMSS San José llegarán a Misiones de San Francisco, Plaza San Diego y Amalucan; para el ISSSTEP e ISSSTE llegarán a la CAPU, Amalucan y Cuautlancingo.

Guillermo Aréchiga Santamaría, titular de la dependencia, informó que delegados de la SMT verificarán el funcionamiento de las unidades para asegurar el servicio y que cumplan con las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud.

Lee más:

Hospital de Traumatología y Ortopedia atenderá casos de Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *