Capturan a “El Gonorrea”, principal narcomenudista de Texmelucan

B.García

Capturan Óscar N., alias “El Gonorrea”, quien presuntamente es el principal distribuidor de cocaína en este municipio y que operaba bajo las órdenes del líder criminal “El Loco” Téllez.

Realizaban un recorrido en el Bulevar Xicoténcatl, en la colonia Domingo Arenas, cuando detectaron al conductor de una camioneta Silverado que intentó retirarse del lugar al notar la presencia policiaca.

Los uniformados lo alcanzaron y conforme a los protocolos establecidos, hicieron una revisión en la que hallaron dentro del vehículo 150 dosis de un polvo blanco, cuyas características corresponden a la cocaína.

Por lo anterior, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se continúe con los procesos legales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Además, información de inteligencia señala que el detenido forma parte del grupo delictivo de  “El Loco” Téllez, encargado de dos tareas principales: el narcomenudeo en este municipio y el robo de gas de los ductos que atraviesan la zona.

Más noticias:

Prisión preventiva contra pareja acusada de homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *