Puebla se encuentra en octavo lugar por contagios de Covid-19

Brenda Flores

“…nos subió la cresta del contagio, y nos subió la cresta de fallecidos” – dijo el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta.

En la conferencia de la mañana de hoy como cada rueda de prensa, se dieron a conocer los nuevos números de contagios y fallecidos. Por lo cual, 28 casos más fueron los confirmados de contagio y 7 casos más fueron los casos de fallecimiento.

Contando con la actualidad a 111 casos de personas con Covid-19.


El gobernador hizo una invitación a todos los poblanos para que acudan a cualquier centro de salud, pues no se puede seguir permitiendo que el contagio siga propagándose. Pues dice hay que ha habido muchos casos en los que resultan con el Covid y no acuden a un centro hospitalario, y con base a eso ha ocasionado que miembros de una misma familia se contagien de igual manera.

También dijo que cuentan con su apoyo, pues él está al pendiente de todo lo que sucede y de los mensajes que le llegan por redes sociales.

El mandatario sigue exigiendo solidaridad entre los poblanos, pues preciso en el número de contagios que ha aumentado, y dijo que aún de haber entrado a la fase tres se sigue viendo muchos de los ciudadanos de puebla en las calles. Así mismo pide que entre todos exista la solidaridad para apoyar a aquellos que realmente lo necesitan y así poder evitar que sigan saliendo y exponiéndose a un posible contagio.


Hasta el día de hoy el estado de Puebla se encuentra en octavo lugar en número de contagios por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *