Matan a Juez de Paz de Palmar de Bravo

Fue asesinado un hombre en el municipio de Palmar de Bravo, donde se identificó que se trataba del occiso Juez de Paz, de la localidad de Guadalupe Piletas. La víctima fue agredida con armas de fuego, se encontraba a bordo de su camioneta Chevrolet S10 blanca con placas de circulación del estado de Puebla y lo interceptaron otros individuos para matarlo. La información se obtuvo de manera extraoficial.

Se reportó que un sujeto había sido atacado a disparos e inmediatamente, los servicios de emergencia se trasladaron a inmediaciones de la colonia Flores de Soledad. El hombre recibió la atención por parte de los paramédicos del SUMA, quienes confirmaron la muerte del juez.

Los reportes preliminares aseguraron que el occiso de aproximadamente 35 años de edad, fungía como Juez de Paz de la junta auxiliar de Guadalupe Piletas y que horas habría estado presente en una reunión en la cabecera municipal encabezada por el edil de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, donde se les proporcionó información sobre las medidas de prevención y propagación del COVID-19.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *