Recibe IMSS insumos para hospitales

En total de los materiales que ha recibido el IMSS en el estado, destacan 114 mil gorras, 24 mil piezas de cubrebocas, 23 mil 300 batas quirúrgicas y 8 mil 800 litros de gel antibacterial. Los médicos solicitaron más insumos a las autoridades, pues ante la pandemia del Covid-19 hay posibilidades de que exista un colapso en el sistema de salud, sino se llegan a tomar las precauciones necesarias para controlar y poder atender a los enfermos.

La más reciente entrega se efectuó en el Hospital General de Zona (HGZ) No.20, “La Margarita”, para los servicios de atención continua, donde se otorgó un Triage Respiratorio, gineco obstetricia, quirófanos, tococirugía y hospitalización de pacientes respiratorios, donde el personal utiliza gorra, goggles, careta, bata, guantes y botas, según sus funciones.

En el Estado de Puebla la oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), continúa con la distribución de Equipo de Protección Personal (EPP) para atender las necesidades de las trabajadoras y trabajadores de la salud.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *