Sin parar feminicidios en la capital poblana ante la contingencia sanitaria

Ryan Getse Castillo

Semidesnudo y con heridas en el rostro aparentes huellas de estrangulamiento, fue localizado el cadáver de una mujer en calles del conjunto habitacional SNTE, al sur de la capital poblana.

Minutos antes de las 7:00 horas de este viernes 17 de abril, conductores de una ruta de transporte público que transitaban por la zona reportaron la presencia de un cuerpo tirado.

Informaron que se trataba de una mujer desnuda e inconsciente. Luego de dar aviso a las autoridades, a las calles Valle de México y Zacatecas llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

También arribaron técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 238, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

El cuerpo sólo vestía un sostén y blusa, ambas prendas de color rosa, con un golpe en la cara y el cuello, también con marcas de un posible estrangulamiento, y se estableció que la causa de su muerte por un paro cardíaco postraumático.

La zona fue acordonada y resguardada por los policías municipales, quienes dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después de las 8:00 horas llegaron peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Vecinos comentaron que no escucharon nada y, aunado a que el cuerpo estaba en el camellón, presumen que sólo lo abandonaron.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *