Cabildo poblano aprueba por mayoría situación financiera al 31 de marzo del 2020

B.García

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció que, durante la actual administración el ritmo de gasto no fue acelerado, ya que no se responden a presiones políticas, ni influencias que pudieran vulnerar el ejercicio de los recursos municipales.

Lo anterior, louego de que este día el Cuerpo Edilicio de la ciudad de Puebla, aprobó el ejercicio fiscal 2019 pese a reclamos por un supuesto subejercicio.

La presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, Patricia Montaño Flores, aclaró que la cuenta pública es un ejercicio democrático y que, en esta administración al 31 de marzo no hubo sub ejercicio, quedando ejercido el remanente del 2019.

Durante su décimo novena Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por Claudia Rivera Vivanco, señalaron que “es la primera administración que no tiene endeudamiento externo”, destacó Montaño Flores.

“Nos corresponde cuidar cada uno de los pesos que son de la gente. Un gobierno austero, honesto puede manejar situaciones como esta contingencia”, puntualizó Rivera Vivanco.

El Gobierno de la Ciudad refrenda, de esta manera, el compromiso de no perder el rumbo, continuando en el esquema de combate a la corrupción, y de ejercicio público responsable.

Continua leyendo:

Pactan Segob y comerciantes suspensión de actividades en San Martín Texmelucan y Amozoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.