Confirman tercer muerto por coronavirus en el Estado

Este fin de semana registraron la tercera muerte por el coronavirus. Se trató de un  trabajador de la Volkswagen quien estuvo 10 días en tratamiento, sin embargo, perdió la vida.

El fallecido era oriundo de la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán del Municipio de Coronango y estuvo internado en el Hospital del IMSS de La Margarita  donde recibió tratamiento y posteriormente murió.

El acta de defunción indica que la víctima  tiene como consecuencia del deceso neumonía por Coronavirus.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que dos de sus familiares están en aislamiento porque tuvieron contacto con él  y temen haber sido contagiados.

El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) resaltó en una tarjeta informativa que  la víctima recibió la atención hospitalaria de forma oportuna y con apego a los protocolos establecidos por enfermedades respiratorias.

Además informó que el IMSS a través de su estructura de salud en el trabajo  hará la investigación correspondiente para determinar si la defunción fue a consecuencia de riesgo de trabajo, aunque resaltó que al patrón del occiso no le podían dar los resultados de sus pruebas, porque no está facultado.

Más violencia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *