Miguel Barbosa dice estar trabajando de manera responsable y en estado absoluto de sobriedad

Brenda Flores

“Vamos a entregar despensas de manera masiva, universal, para que pueda entregarse sin ningún condicionamiento” – dijo el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En cuanto a las cifras de Covid-19, el Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, mencionó las estadísticas en cuanto a las personas que se encuentran en observación, y que son de del estado de Puebla; tres en el hospital de puebla, uno en CDMX, uno en el hospital de los Ángeles, dos en el hospital 5 de mayo. En general confirmados son 24 hombres y 20 mujeres, de los cuales el rango de edad se encuentra entre los 21 a 76 años de edad.

Esta mañana en rueda de prensa el gobernador dijo que se les hará entregarán despensas de manera universal, esto por los cuestionamientos que se le habían estado presentando durante las ruedas matutinas. Dcichas despensas serán en ayuda en especial para todos aquellos que mandaron a sus casas, sin el sueldo requerido para sobrevivir la cuarentena. Sin embargo aún se estará buscando la estrategia de cómo se hará llegar la ayuda.

El programa de la reactivación económica se seguirá llevando acabo, analizando la extensión en el pago de impuestos. Pues se están realizando en conjunto para la elaboración de estrategias económicas, debido al mes complicado en cuestión de economía, declaró Barbosa. Además, añadió que lo primordial es satisfacer las necesidades de la sociedad y aseguró que las medidas que se están tomando en el estado de Puebla, son las mismas que en otras partes del mundo.

Por otra parte el gobernador dijo que en su opinión, los feminicidios en Puebla seguirán estando al tanto, y que lo más importante que debería de suceder es la impunidad ante los delincuentes que cometen dichos actos.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *