Abandonan cadáver de una mujer en Xochimehuacan

B.García

La mañana de este jueves fue hallado el cadáver de una mujer en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el cual prestaba varias lesiones.

El hallazgo ocurrió en la Avenida Ferrocarril y Primera Privada Benito Juárez, a unas calles donde hace semanas fue abandonada otra mujer asesinada.

Aproximadamente a las 6:00 horas, vecinos que transitaban por la zona reportaron a los números de emergencia la presencia de un cuerpo junto a las vías, a un costado del panteón.

Indicando que se trataba de una mujer, de aproximados 30 años de edad, que estaba inconsciente y con varias heridas en el cuerpo, incluida una en la cabeza por un golpe.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria llegaron al sitio, donde confirmaron el deceso.

Se reportó que el cuerpo presentaba lesiones por golpes, uno de ellos en la cabeza, que le habría causado una herida y posterior a ello la muerte, fue acordonada por los policías municipales y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más noticias:

Atado de pies y manos dejan el cuerpo de un hombre en la Colonia La Joya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *