Saquean Famsa de Torrecillas e intento de robo en Soriana y Bodega Aurrerá

El martes por la noche un grupo de personas saqueó la tienda departamental de Famsa, a un costado de Soriana Híper Torrecillas, asimismo intentaron robar el supermercado, pero cerraron las entradas a tiempo y el personal alertó a las personas que estaban comprando y las dirigió a uno de los almacenes, donde guardan artículos, para que no pudieran ser vistas por si ingresaban violentamente los asaltantes.

Mientras vandalizaban Famsa, rompiendo los cristales y robando múltiples equipos de telefonía celular y algunas pantallas de televisión, los clientes de Soriana permanecían escondidos con temor e incertidumbre, preguntando constantemente a los empleados que rondaban por allí qué es lo qué ocurría y si los asaltantes entrarían hasta donde ellos estaban. Los encargados les dijeron que aguardaran y trataban de tranquilizarlos.

Sin embargo, no demoraron en arribar los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General del Estado en los alrededores de los comercios. Los elementos de Seguridad del Soriana indicaron a los clientes que salieran inmediatamente de la tienda, sin comprar y que se fueran lo más pronto posible para prevenir cualquier incidente con los delincuentes.

La policía logró detener a 4 malhechores, responsables de la maquinación del robo nocturno, ya que también intentaron saquear al Bodega Aurrerá que está adelante de Soriana y posteriormente, avanzaron hasta la 11 Sur de la colonia San José Mayorazgo y trataron del mismo modo ingresar al Bodega Aurrerá,

Los detenidos fueron acusados por intento de robo, robo y daños en propiedad ajena. Las autoridades ministeriales se encuentran alerta, ya que los vándalos están aprovechando la contingencia por el Covid-19 para robar y violentar a la ciudad.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *