Feria de Puebla se pospone para noviembre por Covid-19

B.Garcia

Como una medida para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19) en el estado, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Feria de Puebla se pospone para el mes de noviembre.

El mandatario dijo que esta decisión se tomó porque actualmente no existen las condiciones para realizar este evento, ya que la evolución del virus no es predecible.

“En cuanto a la Feria, he tomado la decisión de posponerla, en este momento, la decisión es su posposición para el mes de noviembre, no su cancelación. Está planeada para ser una feria de un enorme calado con elencos muy importantes, pero no puede continuar para llevarse a cabo en mayo en las condiciones que tenemos el día de hoy, cuando no es predecible la evolución, de lo que esperemos sea mucho menor”.

Respecto al desfile conmemorativo del 5 de Mayo, Barbosa Huerta, comentó que hasta el momento sigue en pie su realización. Sin embargo, aclaró que, en caso de ser necesario, se tomará la decisión de suspenderlo.

“El 5 de Mayo tiene otro tipo de condiciones u organización, si llega el momento y tenemos que suspenderlo, lo suspenderíamos. Hoy no”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *