Da inicio el torneo de fútbol “Dragones Inpode”

Amud Conde

El Instituto Poblano del Deporte se puso de gala en la inauguración del torneo Dragones INPODE, tras concretarse su proyecto de convivencia para los chicos de Puebla.

La sede de dicho torneo será las canchas deportivas “Mario Vázquez Raña”, habrá 24 equipos entre las dos categorías (fútbol 7, y fútbol 9). El objetivo principal de este evento es la participación de niños, niñas y jóvenes para así fomentar la educación física.

En la presentación la Directora del Instituto Yadira Lira Navarro comentó “El objetivo principal es contar con un torneo institucional, a fin de evaluar el potencial deportivo de cada uno de las y los jugadores, así como detectar nuevos talentos que nos representen en ligas y torneos en primera división” expresó.

Al igual reitero el apoyo por parte de los padres de familia al inculcar a los niños al deporte “Nos da mucho gusto que formen parte de este torneo, tanto a los alumnos como a los padres de familia, porque sin duda, ustedes forman parte de este proyecto” agregó Yadira Lira

Por último, Mario Limón García, entrenador de Dragones informo que las inscripciones se encuentran abiertas, el numero para comunicarse 221 160 0439.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *