Puebla gana premios en interasociaciones de hockey

Amud Conde

Puebla gana en tres categorías en los interasociaciones de hockey, el cual se desarrolló en Guadalajara, Jalisco. En dicho torneo los poblanos demostraron que tienen talento para competir. Puebla obtuvo el galardón de obtener tres medallas.

La primera premiación llegó por parte de la categoría infantil menor, tras derrotar a Aguascalientes con un marcador de 5-2, obteniendo el tercer lugar en dicha categoría. en la clase infantil mayor. Puebla arrolló a sus seis rivales, obteniendo el primer, los chicos no dieron oportunidad y demostraron ser el mejor equipo de hockey en dicha categoría

En la rama femenil, las chicas lograron escalar hasta la final, a donde se enfrentaron ante las de San Luis Potosí, un juego que nos regaló distintas emociones, digno de una final. Las potosinas se impusieron 2-1 ante las poblanas tras caer en shot outs. Con la derrota las poblanas obtuvieron un merecido segundo lugar.

“Estamos muy contentos por los buenos resultados, Puebla sigue confirmando que es una potencia en este aspecto y logramos colocar a tres equipos en el podio entre los primeros lugares, ya sea en casa o en otro estado confirmamos el liderazgo en el Hockey en línea y estamos firmes en seguir dándole buenos resultados”, aseveró Gabriel Sánchez, Presidente de la Asociación Poblana de Patines sobre Ruedas.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *