Captura SSP a tres personas con pipa presuntamente robada

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas que circulaban con una pipa que tenia los medios de identificación alterados y abastecida con gas L. P. presuntamente de procedencia ilegal en la colonia Álamos Vistahermosa.

Los agentes hacían su recorrido de seguridad por la Avenida de los Mártires en el cruce con la calle 5 de Mayo, cuando detectaron que la pipa no llevaba el medidor de carga y los tripulantes tenían una actitud inusual.

Aplicando los protocolos policiales, le ordenaron al conductor que se detuviera e hicieron una revisión de la unidad detectando que los medios de identificación estaban alterados y no correspondían a los números originales.

En ese momento, los agentes solicitaron los documentos que acreditaran la legalidad del gas L.P. que transportaban en la pipa, a lo que el conductor entregó un comprobante fiscal que tenía errores y alteraciones por lo que se les informó que ante las irregularidades estaban detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

La Secretaria de Seguridad Pública mantiene su compromiso para combatir los delitos en diferentes modalidades y en toda la entidad.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *