Los borregos deben aprovechar localía este fin de semana

Amud Conde

El quinteto de los borregos buscarán el triunfo ante UNAM para poder seguir participando en el mejor Basquetbol Universitario de México, tras su mal arranque de temporada borregos está obligado a ganar ante UNAM.

Este fin de semana acogerá a la UNAM y Universidad Panamericana Campus Ciudad de México, el compromiso obligado a ganar es ante UNAM pue ambos están luchando por no ser eliminados del torneo. Se tiene que hacer valer la localía, la presión de los aficionados a los visitantes tiene que pesar.

Por otra parte los borregos despiden a cuatro de sus jugadores (Roberto Pimienta de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Máx Ruiz de Ingeniería en Mecatrónica, Edgar Zúñiga de la Licenciatura en Administración Financiera y Ricky Pastrana de la Licenciatura en Negocios Internacionales) quienes están por concluir su elegibilidad en el ITESM. Todos ya están por concluir sus Licenciaturas e Ingenierías por lo tanto al igual con Borregos.

El encuentro ante UNAM será este viernes a las 6:00 de la tarde, mientras mañana sábado 7 de marzo se enfrenta ante Universidad Panamericana al medio día, la entrada será gratuita.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *