Detiene a tres asaltantes de transeúntes en Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Irma “N.” y Víctor “N.”, ambos de 34 años de edad así como, a Roberto “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la Avenida Reforma, cuando un hombre solicitó ayuda para detener a dos varones y una mujer, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de un teléfono celular.

Enseguida, los elementos iniciaron una persecución pie-tierra que culminó sobre la Avenida 4 Poniente con la detención de las personas y la recuperación del referido dispositivo. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos utilizaron para amedrentar a la víctima.

De acuerdo con información de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se estableció que Irma “N.” cuenta con registros penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y robo a negocio.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *