El Gobierno de puebla ya sabía que “El rey de la gasolina” estaba en puebla

Ryan Geste Castillo

Luis Miguel Barbosa huerta gobernador del estado de puebla confirmó que el hombre ejecutado esta mañana en Lomas de Angelópolis se trataba de Francisco Guízar Pavón, “El Rey de las Gasolinas”, diciendo que fue asesinado por personajes criminales.

Dijo que su administración ya tenía conocimiento de que Guízar Pavón estaba viviendo en Puebla y que era un criminal nacional dedicado al robo de combustible.

El gobernador dijo que las investigaciones apuntan que fue asesinado por personajes criminales por un ajuste de cuentas.

“Ya sabíamos de su llegada a Puebla del señor que es ejecutado y si creo que es un ajuste entre personajes de alto calado en cuestiones ilícitas…era de importancia nacional que ya sabíamos que estaba domiciliado en Puebla” expresó.

El cuerpo de Guízar Pavón fue encontrado en una camioneta Toyota de color blanco y con placas del estado de Veracruz.

“El rey de las gasolinas” tiene un proceso abierto en 2010 ante la Procuraduría General de la República por su probable responsabilidad en operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Barbosa huerta, Aseguró que el gobierno estatal está desmantelando a todas las bandas criminales que se dedican a dicho delito.

Hoy mismo podríamos estar en condiciones de detenerlos…son grupos criminales que se desarrollaron y que se están desmantelando..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.