El Ayuntamiento de Puebla se suma al paro Un Día Sin Nosotras

Este próximo 9 de marzo el Ayuntamiento de Puebla se sumara al paro nacional, Un Día Sin Nosotras, esto con el motivo de protestar contra los feminicidios, acoso sexual y violencia de género que son víctimas las mujeres, así lo dio a conocer la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

 “Por supuesto que estoy sumada a esta manifestación que se hace para visibilizar y dar la importancia de la participación de las mujeres en todo el desarrollo de la vida de una nación. Este paro, que no es la primera vez que se realiza, solo que no ha tenido eco, hoy los da la oportunidad de diferentes puntos desde el ejercicio de gobierno ser visible a estas demandas, que tienen que ir cambiando la mentalidad de la sociedad para impulsar y reconocer la capacidad, talentos ,derechos de las mujeres. En el caso del Ayuntamiento de Puebla ya daremos a conocer las iniciativas, yo estoy a favor de estas acciones”, indico.

En ese contexto la alcaldesa señaló que es necesario cambiar la mentalidad de la sociedad para reconocer la capacidad, derechos, libertades y el talento de las mujeres.

Sigue leyendo:

Dan el último adiós a Ingrid Escamilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *