Tragedia en San Pablo Xochimehuacan; rafaguean a mujer y hieren a un hombre

Ryan Getse Castillo

Rafaguean a mujer durante el robo de una camioneta en San Pablo Xochimehuacan, se llevan a su hija en el vehículo.

Una mujer murió tras ser rafagueada por un grupo de al menos cinco hombres que viajaban en dos camionetas; el hecho ocurrió esta mañana afuera de una tortillería de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital.

En el lugar también fue baleado un hombre quien solo fue herido. Pero, tras el ataque, los hombres se llevaron una camioneta Ford Ranger en la que viajaba una menor de edad con uniforme del Centro Escolar “Gregorio de Gante”.

El ataque fue en las calles Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria, donde se ubica el establecimiento de tortillas. Al lugar acudieron paramédicos, quienes ya no pudieron reanimar a la mujer y estabilizaron al hombre herido para después llevarlo a un hospital.

Según versiones extraoficiales, la menor de edad ya fue localizada en un camino de la zona de la junta auxiliar La Resurrección, en el norte de Puebla.

En estos momentos las calles se encuentran cerradas por agentes de la Policía Municipal de Puebla para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicien las primeras investigaciones.

También se ubicó la camioneta Ford Ranger, lo cual supondría que fue un ataque directo a la mujer y descartaría la versión del robo.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *