Lista de primeros 100 ambulantes que serán retirados en Puebla

La presidenta Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a retirar a los ambulantes, y cumpliendo su palabra, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo entre empresarios y la Secretaría de Gobernación Municipal con la finalidad iniciar un censo para el retiro de ambulantes.

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac),Olga Méndez Juárez, informó que sostuvo una reunión con el objetivo de establecer lineamientos, directamente con el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo.

“Se busca tener un censo sobre los corredores que están saturados por el comercio informal (…) instalados en puestos de comida en la 25, 27 y 31 Poniente, Plaza Dorada, Bosques de San Sebastián, 4 Sur, 43 Poniente y Finanzas”, detalló la presidenta del gremio restaurantero.

Con el objetivo de aprovechar al máximo la reciente apertura del gobierno municipal, Méndez Juárez explicó que para hacer el censo se requiere recorridos conjuntos de empresarios y el área de Normatividad, en cada momento que el sector empresarial necesita que se aplique mano dura.

Sigue leyendo:

Bolardos, excelente espacio para vendedores ambulantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.