Feminicidio en el día del Amor y la Amistad

Un hombre, en San Martín Texmelucan, Puebla, después de tener una acalorada discusión con su expareja, presuntamente al momento de ir por sus dos hijos menores de edad, terminó con la vida de la mujer, con un cable, lo que ocasionó que se implementará un operativo para localizar al responsable.

La tarde de este día del Amor y la amistad, vecinos de la colonia Magisterial de San Rafael Tlanalapan, se percataron sobre una fuerte discusión de una pareja al interior de una vivienda.

Al cabo de unos pocos minutos, observaron como un masculino se retiró de la casa abordo de un vehículo y con dos menores de edad; al darse cuenta que todo estaba silencioso, pudieron el apoyo de los elementos de la seguridad privada del lugar.

Al mismo tiempo, solicitaron el apoyo de la policía municipal de San Martín Texmelucan, para constatar qué había sucedido; la petición de los vecinos fue que se revisará el interior de la vivienda, encontrando así el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía alrededor de su cuello un cable de luz.

Lee:

Barra de contención atraviesa autobús de trabajadores de Audi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *