Jenkins+Jenkins+ Legado De Vida

Diego Betancourt

La fundación Mary Street Jenkins inauguró el día de hoy el museo Jenkins Legado de Vida.

Estuvieron presentes el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, la Licenciada Oliva Salomón Secretaria de economía del Estado de Puebla y el señor Roberto Jenkins de Anda, líder del proyecto de vida Jenkins+Jenkins+.

Roberto Jenkins mostró el legado de más de 100 años de dos americanos empresarios, filántropo que se dedicaron a hacer el bien a favor de Puebla y de todo México. Se aparecieran muchas de las obras que se realizaron en México a partir del año 1954, más de Mil Millones de Dólares han sido donados hacia la educación, salud, deporte, la cultura y la asistencia social en Puebla.

Por otro lado, Olivia Salomón agradeciendo la presencia del Embajador estadounidense. Agradece que esta empresa haya impulsando distintos proyectos desde los tiempos de la revolución, transformando el campo mexicano, llevar el cine nacional a distintas partes del mundo y promover la modernización a este país a través de la construcción de carreteras y la industria automotriz.

El embajador Christopher Landau agradece en estar presente en la inauguración del museo Jenkins; menciona que el museo es la gran representación de las relaciones entre los países.

Para finalizar está inaguración, procedieron a cortar el listón conmemorativo de este museo. El museo estará abierto al público a partir del día 13 de marzo de este año.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *