Será desechada la petición de revocación de mandato contra Claudia Rivera

Ryan Getse Castillo Sánchez

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Puebla desechará la petición del panista Oswaldo Jiménez López, para revocar el mandato de Claudia Rivera Vivanco como edil de la capital del Estado por estar mal elaborado.

La presidenta de la comisión, Vianey García Romero, pidió al diputado de Acción Nacional enfocarse en su labor legislativa pues en lo que va de la Legislatura solo ha presentado una iniciativa de manera individual.

“Yo creo que más bien deberíamos enfocarnos en legislar y presentar iniciativas en materia de reforma a las diversas leyes o a nuestra Constitución y no dedicarnos a estar golpeteando”, declaró.

“El mismo diputado solamente ha presentado una iniciativa en lo que va de todo este tiempo y lo que se presentó fue un punto de acuerdo”, continuó argumentando.

Vianey García cuestionó a Oswaldo Jiménez por dedicarse sólo a golpetear la administración de Claudia Rivera Vivanco desde que tomó protesta del cargo.

“Creo que sus aspiraciones tienen que quedar a un lado en este momento por lo cual se debería enfocar en el tema de legislar que para eso estamos”, puntualizó la diputada.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.