Entrega de reconocimiento a personal de CTM

Brenda Flores

En primer instancia se reconoció y agradeció el trabajo del Doctor Jesús González Izquierdo, por trabajar para la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El Secretario de Organización Luis Javier Silva Islas, fue el encargado de la entrega de reconocimientos a todos aquellos que han tenido una larga estancia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Agradecieron fuertemente el tiempo, trabajo y la dedicación que cada uno de los empleados a invertido a lo largo de su vida en CTM.

Jesús González agregó que se han llevado 60 camas adicionales al hospital de la Margarita, en donde serán colocadas en la estancia donde se encontraban las oficinas administrativas y aulas de enseñanza.
Dijo también que el director general anunció la demolición del hospital de San Alejandro y reconstrucción, que será realizada por el ejército de las fuerzas armadas.

Hizo público el agradecimiento al Presidente Municipal de Amozoc y a todos aquellos involucrados en la construcción de un hospital que contará con 260 camas. Dijo que sin duda es un gran logo para el municipio.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *