La “Capilla Sixtina Poblana” al fin cierra sus puertas

Brenda Flores

“Los poblanos se muestran descontentos por èste tipo de eventos, porque consideran que hay problemas estatales màs importantes.”

La replica de la Capilla Sixtina, ubicada en la cuidad de Puebla, rompió el récord de asistentes, obteniendo un millón 7 mil 527 asistentes, después de permanecer un poco más de dos meses abierta al publico.

EL gobernador Miguel Barbosa Huerta y el Arzobispo, Victor Sanchez Espinoza, lideraron el cierre de las puertas de la exhibición, donde el mandatario poblano dejó en claro que el éxito de este evento es con fines del bienestar de la sociedad.

“Los gobiernos somos equilibradores de la vida social, todos por igual, y debemos de acompañar las mejores ideas, provengan de donde provengan, y esta iniciativa, que surge de una oportunidad de tenerla en Puebla fue del Arzobispo”, dijo el gobernador.

Al concluir el Gobernador Barbosa Huerta, reiteró su firmeza de servicio a la comunidad poblana, además de anunciar que enviará una carta al Papa Francisco para agradecer la exhibiciòn. Asimismo, el Arzobispo se mostró bastante contento por haber recibido la noticia de primera mano desde el Vaticano.

Los pablanos, por su parte, estàn en descontento, ya que se considera que hay “cosas màs importantes” en las cuales invertir el presupuesto estatal.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *