A favor el tricolor del bien de los niños en Puebla

Brenda Flores

Amozoc, Tehuacán y Puebla son los casos más representativos. Según reveló el INEGI en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU).

“El PRI está levantando la voz en un tema tan sensible, tan indignante, tan preocupante como lo es la desatención de los niños en el país” Dijo Américo Zúñiga Martínez.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) asegura que se ha estado efectuando un mal gobierno en lo que fue 2019 y parte del 2020.
Una de las promesas con las que ganó Morena, fue que habría una remunicipalización del agua, y hasta ahora, no lo han hecho a pesar de tener el control de los tres órdenes de gobierno y el Poder Legislativo.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) este inicio de sexenio fue el más violento de la historia del país. En Puebla los delitos del fuero común aumentaron 25.1 por ciento de 2018 a 2019.

Tan solo en el Estado, alrededor del 70 por ciento de los menores de 17 años de edad estaba en una condición de pobreza y es el segundo estado con mayor porcentaje de niño trabajando.

Américo Zúñiga Martínez, delegado en funciones de presidente estatal, dijo que no se ha dado la atención suficiente para niños que padecen cáncer. Y agregó que pocos son los temas preocupantes que el gobierno actual no atiende.

Por otra parte Zuñiga Martínez dijo, que sin importar quién quede como titular de Presidencia Estatal, éste será sometido a un proceso riguroso y no se permitirán chantajes, ni de extraños ni de los propios; lo único que interesa es el bien del partido.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *