Puebla no gana en partido dramático

Carlos Conde

La franja camotera tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero Osvaldo Jiménez tenía otro planes, al fallar el penal que le pudo haber dado el triunfo a la capital. Un partido emocionante, en el que se vivió, el Puebla iba perdiendo 2-1, pero en los tiempos de reposición el Puebla dio el latigazo y justo al minuto 94 con un gol de Polaco Menendez el Puebla empataba el partido.

Este empate puede significar el cese del Técnico Reynoso, que solo a sumado 4 puntos de posibles 15 ya en el certamen. La afición está exigiendo a la directiva la renuncia del entrenador por su déficit.

Por parte del club Santos abrió el marcador Julio Furch con un gol de cabeza en minuto 44, al provocar el autogol, su estratega Guillermo Almada, metió a Emilio Orrantía quien provocó el autogol por parte de Puebla.

Con este resultado el Puebla sigue en el sótano con tan solo cuatro unidades, si sigue en las mismas tendrá serios problemas con el asunto de descenso. Se espera que el mismo Reynoso renuncie por vergüenza.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *