En rueda de prensa virtual encabezada por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se dio a conocer el proyecto Plan 500 mismo que se utilizara para reactivar la economía afectada por la contingencia sanitaria producto del Covid-19.
Los recursos estarán divididos en tres propósitos fundamentales de Puebla; la salud, la regeneración social y la regeneración económica para el municipio .
De igual manera la secretaria general de ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, reveló que algunos regidores pidieron tres millones de pesos, para votar a favor de la reorientación del presupuesto de egresos.
Indicando que sería incorrecto ventilar en los medios de comunicación los nombres, pues la misma se dirimirá en el ámbito judicial.
“Los regidores que han tenido practicas solicitaron pagos en dinero, no se les ofreció nada, no fue parte de un ofrecimiento, fue una solicitud que para tener votos se les entregará aproximadamente tres millones, estos elementos están en la mesa, dentro de los procesos jurídicos, creemos que dar el nombre delas personas es incorrecto”, dijo.