Dejan cuerpo embolsado en San Francisco Totimehuacán

La mañana de este miércoles fue encontrado debajo del puente del Periférico Ecológico, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán,  un cuerpo sin vida, el cual se encontraba envuelto en cobijas y en bolsas de plástico. 

Una llamada al numero de emergencias 911 alerto a la policía municipal, de un cadáver en bolas negras, por tal motivo los uniformados acudieron a la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez.

A su llegada, se percataron que en las bolsas se hallaba el cadáver de una persona enredado parcialmente en cobijas, por ello acordonaron la zona a la espera de autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce el sexo del cuerpo, sin embargo se sabe que el cadáver está atado de los extremos de la bolsa, lo cual ha impedido que se abra del todo. 

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo al servicio médico forense, en donde tras practicarle la necropsia de rigor se conocerá la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte.

Lee más:

Dan prisión a padrastro por abuso sexual y violencia familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *