Como todos los domingos, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lideró la eucaristía dominical, asimismo aseguró que la falta de colaboración para enfrentar los problemas de la contingencia por el Covid-19 conducirá al fracaso social.
El arzobispo invitó a los poblanos a respetar las medidas sanitarias y dijo que mantenerse en unidad con la familia para poder sobrellevar los problemas.
“Caminar, siempre tiene que ser en compañía de los demás, de los amigos, de la familia. Caminar solos en la vida, sin la gracia de Dios y sin la colaboración de los demás, no es buena idea. Nos lleva al fracaso”, apuntó.
Además, agregó qus en este tiempo de contingencia es cuando más se debe valorar la vida y cuidar la salud, pidió para que la gente tenga fortaleza, fe, y paciencia, en esto tiempos difíciles que enfrenta la entidad poblana.
“Hoy que estamos viviendo esta situación tan difícil de enfermedad, de sufrimiento, debemos apreciar y valorar nuestra vida y cuidad la vida de los demás. Desde el principio, desde su concepción y hasta la muerte natural”, expresó.
“Le pido a Dios por los enfermos, por los médicos de todos los hospitales, para que el Señor los fortalezca y les de la salud, por sus familias, y asimismo pedimos que pronto podamos salir de esta enfermedad, para poder retomar nuestras actividades”, dijo.
Por último, pidió a loa ciudadanos obedecer las indicaciones de las autoridades y seguir con el confinamiento, a fin de que se pueda bajar la curva de la enfermedad del Covid-19.