Feminicidio 55: Con huellas de violencia, encuentran cuerpo de mujer en Huixcolotla

Ryan Getse Castillo

Con huellas de violencia y a punto de ser devorado por la fauna, la tarde de este jueves 11 de junio fue localizado el cuerpo de una mujer en inmediaciones de la Central de Abasto del municipio de Huixcolotla.

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento, fue alrededor de las 16:00 horas cuando llamadas anónimas al 911 alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en una barranca localizada sobre el antiguo camino a Santa Rosa.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, específicamente en el paraje conocido como Ahuilanco, y confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes.

a víctima no presentaba identificación alguna por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida. Además, por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no fue posible determinar su edad.

De forma extraoficial se indicó que la mujer presentaba huellas de violencia, pero tampoco se especificó de qué tipo.

Lee más:

Hallan cadáver apuñalado dentro de casa en obra negra de Teziutlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *