El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, logra destacar en el séptimo lugar dentro del top10 de los mejores presidentes municipales del país. Su aprobación es del 65.8%.
Campaigns and Elections realizó un sondeo del 6 al 10 de febrero, para saber quiénes son los mejores o peores alcaldes del país. La encuesta se aplicó a 400 personas en las 60 ciudades más importantes de México, con el fin de comprobar el nivel de aprobación de los alcaldes.
Eduardo Rivera Pérez se posicionó en el séptimo lugar con un nivel de aprobación por la ciudadanía por 65.8%, colocándose arriba de su homólogo de Mérida, Yucatán; Renan Barrera Concha y de su homóloga de Tepic, Nayarit, María Geraldine Ponce Méndez.
En el primer lugar se encuentra Roberto Sosa Pinchado, alcalde de Corregidora, Querétaro y en el último puesto del ranking está Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco, Guerrero, ocupando el sexagésimo lugar.
Este nivel de aprobación se basó en el promedio que arrojan las calificaciones de los ciudadanos hacia su trabajo en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.