Noche de Museos se presentará para fin de año

El ayuntamiento de Puebla anunció que habrá Noche de Museos este 30 de diciembre, donde se espera la concurrencia de 15 mil personas que podrán visitar 32 recintos.

Así lo dio a conocer el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, al revelar que la derrama económica aproximada en estas noches es de 5 millones de pesos.

Para esta edición de fin de año, las personas podrán realizar el recorrido de 5 de la tarde a las 8 de la noche, con todas las medidas de precaución sanitaria, como el uso de cubreboca y guardar sana distancia, para evitar contagios.


Así que si buscas museos en Puebla abiertos, estos son algunos de los que estarán participando:
Museo Taller Erasto Cortés Es uno de los museos más importantes dedicados a la estampa en México. En su acervo se encuentran más de 900 obras.


San Pedro Museo de Arte Tiene más de mil metros cuadrados, divididos en 5 salas de exposiciones, una de ellas permanente dedicada a la exhibición de obras de arte sacro y la Botica del antiguo hospital de Puebla.

Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán El museo está dedicado al inicio de la Revolución Mexicana y las acciones de combate que tuvieron lugar en la casa de los Hermanos Serdán el 18 de noviembre de 1910.
Club y Museo del Automóvil
Sala “José Luis Rodríguez Alconedo” del Barrio del Artista
Museo Amparo

Galería de Arte de Palacio Municipal
Galería de Arte “Ana Sofía”
Museo de la Talavera Poblana Armando
Deanlu Galería de Arte- Hotel Casona María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *