Puebla recibió a Chivas en el Repechaje, en un partido muy discutido, para definir quien avanza a Cuartos de Final y tras empatar a dos goles en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja terminó clasificando a la Liguilla tras imponerse en tanda de penales. El héroe de la tanda de penales fue el arquero Anthony Silva, quien le atajó el último cobro a Alejandro Mayorga, cuando la definición se fue a muerte súbita.
La definición desde los once pasos terminó 6-5 a favor de los poblanos, donde Carlos Cisneros, César Huerta y Mayorga fallaron por el Guadalajara y solo Daniel Álvarez y Javier Salas erraron por los locales.
El Puebla de Nicolás Larcamón es un equipo con estrella, de esos capaces de mostrar su brillo en momentos complejos, tal y como sucedió en el Repechaje ante Chivas, club saboreó el pase a la Liguilla hasta el minuto 89 y que al final coronó un mal semestre con la eliminación.
Un gol de último minuto mantuvo el sueño enfranjado, que buscará ahora repetir la gesta del semestre anterior donde llegaron a Semifinales de la mano de Anthony Silva, quién atajó tres penales.
El ángel poblano voló para poner de nuevo a uno de los clubes más humildes de la Liga MX en la Fiesta Grande.
Lo de hoy: