Inaugura Barbosa primera etapa de vialidades en Tepeaca

El gobernador, Miguel Barbosa, lideró la inauguración de la primera etapa de 3.3 kilómetros de vialidades de un total de 5.1 kilómetros en Tepeaca, esto luego de los acuerdos entre el Gobierno Estatal, el Ayuntamiento de Tepeaca y la empresa CEMEX.

Durante la inauguración de la obra, el gobernador refirió que estas acciones se definirán, luego del diálogo que estuvo interrumpido y fracturado entre la empresa CEMEX y las autoridades municipales.

“CEMEX es una realidad y debe ser una buena realidad para los poblanos y esta región, debe ser algo que sirva para el desarrollo de esta región y se pueden hablar muchas más cosas de las que hoy estamos inaugurando en una primera etapa, no había habido respuestas y producto de dialogo desde que CEMEX se instaló acá, hace 27 años y hoy vuelve a ver diálogo”, declaró Barbosa.

Miguel Barbosa dijo que la empresa cementera continuará con las inversiones las que son importantes, ya que provocarán el desarrollo económico para esta región, resaltó que CEMEX es una empresa de las más importantes y el gobierno del estado respalda las inversiones que se concreten.


“Que estas empresas se vinculen al desarrollo de los pueblos y regiones de donde están instaladas y atraer nuevas empresas, que vean que Puebla la es un lugar donde se puede invertir con certidumbre, en donde hay estado de derecho”, puntualizó Barbosa.

Lo de hoy: