Hombre balea al amante de su esposa en motel de Puebla

B.García

Un hombre de 27 años de edad, resultó baleado en un motel por un excompañero de la primaria, quien es esposo de la mujer con la que se encontraba.

Los hechos se registraron en la ciudad de Puebla, al interior del motel llamado Malinche, ubicado sobre la calle Cinco Norte y 70 Poniente, colonia 16 de Septiembre. 

Un sujeto, quien dijo ser de la zona, ingresó al negocio, preguntó por Efraín a quien aseguró conocer desde niños y se dirigió a una de las habitaciones. 

El marido descubrió a su esposa teniendo sexo con su amante, a quien baleó para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal se dieron cita en el negocio y se entrevistaron con el afectado, quien admitió que al responsable lo conoce desde la primaria.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 238 también arribaron al motel y brindaron los primeros auxilios a Efraín, quien luego fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Esto debido a que presentaba una herida de bala en el codo y otra más en la muñeca del brazo izquierdo.

Para desgracia de Efraín, al lugar acudió también su esposa , quien se enteró que su marido le era infiel en pleno motel.

Los agentes solamente le indicaron los procedimientos para presentar la denuncia correspondiente y le indicaron a dónde había sido enviado su marido. Las autoridades buscan al agresor. 

Lee más:

Tremenda golpiza a joven en la carretera federal Puebla – Amozoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *