La mañana del domingo pasado, se halló el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años, con signos de violencia, en inmediaciones de la colonia Santa Lucía.
Vecinos de la zona vieron que el sujeto estaba tirado sobre el Camino Real al Bosque, cerca de la Prolongación de la 14 Sur. Tras acercarse, notaron que presentaba golpes y tenía manchas de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Más tarde, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acompañados de policías municipales y estatales.
Tras la revisión del cuerpo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón no tenía signos vitales; además, presentaba múltiples lesiones en su cuerpo, principalmente en la cabeza.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Por último, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para la realización de necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.