Por Brenda Trujillo
Los cánticos de la creación se aproximan, se escuchan como tintineos y ecos divinos
La magia con un zumbido,
Se envuelve en realidades fantásticas,
Cuando el trabajo es amado,
Cuando tu pasion trasciende fronteras.
A veces la monotonía, nos acecha como estudiantes, trabajadores, papás, mamás, enamorados frustrados y a muchos otras clasificaciones. Entonces, anhelamos algo diferente: paz, tranquilidad, encontrar soluciones ante nuestros cuestionamientos y enfrentar el vacío que, en ocasiones experimentamos día a día.
Si quieres un respiro, desahogo y liberación de esas emociones tormentosas o que te estancan, Green Tara es la respuesta, en la Ciudad de Puebla. Ahí podrás encontrar un refugio y espacio cómodo para tus sensaciones desbordadas.
Puedes acudir a talleres para sanar el alma, meditación, consultas psicológicas, entre otras actividades artísticas.
Su servidora, Brendy Trujillo, literata y escritora, recomienda ampliamente el lugar y a las personas que hacen arte allí adentro. Como experiencia propia es el inicio para el camino a la verdad y padecer las múltiples catarsis que te conducirán a la esperanza de la felicidad, la reivindicación y la fortaleza de ejercer lo que más amas.
Si quieres un sitio seguro, reconfortante y sabio la clave es Green Tara, ahí nunca perderás el aliento y la oportunidad de crecer.
El jardín de los sueños,
El mausoleo recóndito,
La expresión de los deseos,
Tu espacio infinito.
Estas palabras, un conjunto de prosa y verso, describen las actividades y los sentires por los que se atraviesa al irrumpir en dicho sitio. El tiempo se empieza a observar desde un lente más analítico.
Si quieres descubrir los sueños que entreteje “El Centro Holístico Green Tara”, solamente comunícate aquí:
https://www.facebook.com/share/16RHT1cAAe/?mibextid=qi2Omg
