De cara a la temporada deportiva 2023-2024, los Tigres Blancos de la Universidad Madero anuncian la realización de un par de jornadas de try out, mismas que tienen como finalidad detectar a jóvenes talentosos que aspiren a formar parte de esta institución, una de las de mayor tradición y relevancia a nivel nacional, tanto en lo académico como en lo deportivo.
Una vez que se ha llevado a cabo el try out de basquetbol, ahora las pruebas se efectuarán en las disciplinas de futbol soccer y voleibol, esto en dos jornadas pactadas para celebrarse este 9 y 10 de junio en las instalaciones de la Universidad Madero.
En lo que respecta al equipo de futbol soccer, a cargo del director técnico Alfredo Jiménez, las pruebas se llevarán a cabo en La Jungla; en la rama varonil se realizarán este viernes y sábado de 7:00 a 9:00 horas, mientras que en la rama femenil la práctica será el viernes de 9:00 a 11:00 horas.
Con relación al try out de futbol soccer, esto mencionó el entrenador Alfredo Jiménez: “Estamos en espera de recibir a los jóvenes que tengan la intención de buscar un lugar en nuestros equipos. En el equipo varonil esta temporada tendremos participación en la eliminatoria de Conadeip y en lo que respecta a la rama femenil tenemos un proyecto muy interesante que se está formando. Particularmente busco que mis equipos tengan vocación ofensiva, que vayan para adelante y que sean competitivos”.
Por otra parte, el try out de voleibol será dividido en dos sesiones, ambas a efectuarse en el gimnasio Enrique Taylor. La práctica de la rama varonil se efectuará el viernes 9 de junio de 16:00 a 19:00 horas, en tanto que la de la rama femenil se llevará a cabo el sábado 10 de junio de 9:00 a 12:00 horas.
En la víspera del campo de pruebas de voleibol, esto mencionó el coach Víctor Badillo: “Llevamos un tiempo compitiendo en ligas municipales y estamos logrando muy buenos resultados. Para el siguiente periodo tenemos contemplado seguir creciendo como equipo y para ello pensamos en la opción de hacer un try out para recibir a todos los jóvenes que cuenten con el talento para practicar este deporte. Buscamos buenos jugadores, pero, sobre todo, buenas personas que compartan la filosofía que tenemos como institución”.