Jorge Barrientos
El diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina convocó a los organizadores de la marcha contra la reforma electoral, que se realizará el domingo 13 de noviembre, a evitar la mala práctica de querer manipular a la ciudadanía y reconoció que, cuando hay detrás intereses políticos, cualquier iniciativa es descalificada por partidos de oposición.
Por ello, pidió a los ciudadanos informarse correctamente de lo que propone la reforma electoral para decidir si participarán o no en el movimiento en favor del INE.
“Invito a que nadie utilice a la ciudadanía, que la gente que vaya a la marcha lo haga convencida y es muy resaltable su forma de pensar. Es necesario documentarse bien de lo que se trata y que no se haga por trascendidos.
Los paisanos ya no se dejan manipular”.
Céspedes Peregrina reiteró que desde el Congreso local se estará respaldado siempre las políticas públicas que impulse y envíe el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque temas como dicha reforma, antes de ser aprobada, pasa por la Cámara de Diputados y el Senado de la República.