NO MANIPULAR A LA GENTE, PIDIÓ SERGIO SALOMÓN CÉSPEDES A LOS ORGANIZADORES DE LA “MARCHA INE”

Jorge Barrientos

El diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina convocó a los organizadores de la marcha contra la reforma electoral,  que se realizará el domingo 13 de noviembre, a evitar la mala práctica de querer manipular a la ciudadanía y reconoció que, cuando hay detrás intereses políticos, cualquier iniciativa es descalificada por partidos de oposición.

Por ello, pidió a los ciudadanos informarse correctamente de lo que propone la reforma electoral para decidir si participarán o no en el movimiento en favor del INE.

“Invito a que nadie utilice a la ciudadanía, que la gente que vaya a la marcha lo haga convencida y es muy resaltable su forma de pensar. Es necesario documentarse bien de lo que se trata y que no se haga por trascendidos.

Los paisanos ya no se dejan manipular”.

Céspedes Peregrina reiteró que desde el Congreso local se estará respaldado siempre las políticas públicas que impulse y envíe el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque temas como dicha reforma, antes de ser aprobada, pasa por la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *