Avalan regidores anteproyecto de Ley de Ingresos por 5 mil 384 millones de pesos

Los regidores del Gobierno Municipal de Puebla, cambiaron el anteproyecto de Ley de Ingresos 2022, para que el Ayuntamiento afronte la situación con 5 mil 384 millones de pesos, esto ocurrió durante la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública.

El recurso se ajustó un 5 por ciento de acuerdo con la inflación, no al 3 por ciento, como lo  proyectaron  los regidores del gobierno del pasado, el incremento del impuesto predial, servicio de limpia, multas y otros más, variará un poco. 

El anteproyecto pasará a la siguiente sesión del Cabildo donde será aprobado, después los regidores enviaran  a la LXI Legislatura para su aprobación. 

La comisión de Patrimonio y Hacienda enviará a Cabildo el Presupuesto de Egresos que fluctuará en el mismo índice que el aprobado. 

A lo largo de la sesión extraordinaria, se aprobaron los dictámenes para descontar el 5 por ciento en el pago anual anticipado de predial y basura a contribuyentes al corriente.

Además, la condonación del 100 por ciento de multas y 50 por ciento en recargos a deudores en el predial y basura, en los pagos realizados del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2021. 

La extensión del 100 por ciento de multas y 75 por ciento también en recargos a deudores atrasados en predial y basura en pagos realizados del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.

Más noticias: